Otros Deportes Otros deportes - 

Eduardo Cerda: "Siempre hay alguien que quiere el puesto donde uno está"

El Director General de Pandeportes, Eduardo "Lalo" Cerda reconoció que escuchó el rumor de su salida de la institución, pero lo vio como un rumor y decidió no consultar el tema con el Presidente Laurentino Cortizo quien debe tener su mente ocupada en otros temas más importantes.

"Siempre hay alguien que quisiera estar donde uno está. Eso será una decisión del Presidente. Vamos a luchar para seguir y llegar a la meta. No me preocupo por los rumores, es parte de la vida pública ", manifestó Cerda en entrevista al programa  Tiempo Extra de RPC Radio , este lunes.

En otros temas Cerda reconoció que sí está pendiente la confirmación definitiva de Panamá para ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022 y que se siguen realizando reuniones y conversaciones para tener el mejor escenario para los juegos.

"Estamos solicitando a la ODECABE que los juegos sean en marzo del 2023 para más tiempo de construir las nuevas instalaciones y también para la preparación de los atletas afectados por el confinamiento de la pandemia del coronavirus" , comentó Cerda.

Sobre el Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA el funcionario reconoció que si es en enero ve muy difícil que Panamá pueda mantener la sede y que la posición del gobierno panameño es que sea en agosto por un tema de salud.

FUENTE: Edgardo Vidal