PANAMÁ Panamá en Acción -  27 de mayo 2022 - 14:22hs

Presentan proyecto de la Ley General del Deporte y la Recreación

Pandeportes sostuvo un conversatorio sobre el proyecto de la Ley General del Deporte y la Recreación con las organizaciones deportivas del fútbol en Panamá.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El Director General de Pandeportes, Héctor Brands, sostuvo un conversatorio sobre el proyecto de la Ley General del Deporte y la Recreación con las organizaciones deportivas del fútbol en Panamá, para dar a conocer los puntos que aborda el mismo.

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut); Mario Corro, Presidente de la Liga Panameña de Fútbol (LPF); Juan Ramón Solís, presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa); y ex jugadores de la Selección Nacional de Panamá; estuvieron presente en el encuentro.

El objetivo de la Ley General del Deporte y la Recreación es trazar una ruta para el fortalecimiento de nuestro deporte, brindando las herramientas necesarias, con un respaldo legal y fundamentado en la búsqueda de mejoras de los procesos para el desarrollo integral del deporte en todo el territorio nacional.