PAREJA Pareja - 

8 señales de que él está locamente enamorado de ti

Si después de varias citas con el guapo que te encanta, no sabes si él realmente te quiere para algo serio, tranquila. Esto le pasa a todas las mujeres del mundo. La verdad es que los hombres tienden a ser más reservados y demoran un tiempo para demostrar sus sentimientos. Sin embargo, ellos dan algunas señales de que están enamorados.

Aquí les dejo cinco puntos que deben evaluar:

1. Te encuentra en cualquier lugar

Ya sea que estés en medio de una multitud o solita, él siempre conseguirá encontrarla.

2. Muestra interés por tus gustos personales

Cuando un hombre está enamorado muestra interés por las cosas que te apasionan y busca compartirlas contigo.

3. Se preocupa por ti

Los hombres son naturalmente protectores. Y cuando se trata de la mujer amada ellos se convierten en verdaderos guardaespaldas. Quieren saber de tu salud, cuidan de tu alimentación, te apoyan en los trabajos de la universidad… lo que sea. Ellos siempre están pendientes de todo lo que pasa en tu vida.

4. Te elogia

Cuando un hombre está enamorado, acaba demostrando eso por la mirada y también por las palabras. Si él siempre te hace sentir bien y exalta tus virtudes y belleza, puedes tener la seguridad de que te quiere mucho.

5. Te hace sentirse especial

Aunque estés en una fiesta, en un evento o en un lugar público, él no dejará de darte atención. Tú siempre serás la persona más importante del lugar.

6. Los ojos brillan

Los ojos nunca mienten. Si la mirada de él es seca y sin vida, olvídalo. Pero si él te mira con los ojos brillantes, sonríe e intenta tocarte de alguna forma, no hay salida: este hombre es todo tuyo.

7. Tiempo

Por más que él tenga que trabajar, estudiar y resolver mil problemas, él siempre tiene tiempo para ti. Aunque solo sean segundos, él te contesta, te responde y te llama.

8. Sinceridad

Hombres enamorados son sinceros. Evitan las mentiras y buscan siempre ser transparentes.

FUENTE: Raquel Bellini