PAREJA Pareja - 

¿Qué hacer cuando tu pareja besa mal?

Al fin sientes que conociste a la persona indicada, esa persona que posee todas las cualidades que tanto has buscado, bien parecido, amable, cariñoso, en fin, ¡la pareja perfecta!.

Pero qué pasa si, al llegar por fin el momento del primero beso, tu media naranja no es cómo lo esperabas y en lugar de darte un súper beso, éste se convierte en el beso más caótico que te han dado en tu vida.

Antes que nada no tomes la decisión de confesarle lo mal que besa desde el primer momento. Recuerda que los nervios y la ansiedad por besarte la primera vez, pudieron ser los causantes de que no se complementaran de la mejor manera, aún hay posibilidades de que todo pueda ser mejor.

Si los problemas continúan, no te preocupes ni te decepciones, aquí te dejamos algunos consejos a los que puedes recurrir si definitivamente tu pareja no sabe besar:

Intenta invitándolo a ver una película, una de esas que sabes que los protagonistas se dan los mejores besos que jamás hayas visto. En el momento de la escena de pasión, acércate a él y dile suavemente al oído que te gustaría que te besara de esa manera. Intenta leer el artículo “los mejores besos de ficción”, si deseas tener alguna idea de películas que te pueden funcionar. Si se trata de que te besa demasiado rápido, al punto que no logran coordinar sus movimientos, tómalo por sus mejillas y llévalo suavemente con ambas manos al ritmo que consideras logren compenetrarse mejor. Si tu caso es que te besa como si quisiera devorarte con sus dientes, pero de una forma muy desagradable, puedesdecirle, de una manera muy sutil, que te lastima cuando lo hace y que procure hacerlo más despacio. No pretendas que tu pareja bese igual que tu ex, probablemente es esto lo que no te permite disfrutar a plenitud del momento. Recuerda que cada persona tiene su manera particular de besar. Intenta descubrir los gustos y habilidades de tu nueva pareja y aprende a disfrutar de algo diferente. En caso de que tu pareja succione demasiado tus labios, cada vez que lo haga, inclínate suavemente hacia atrás de manera que capte que no lo estás disfrutando como se imagina. Es normal que un buen beso siempre incluya un tanto de saliva, pero qué desagradable cuando uno de los dos termine, dejando a su pareja literalmente “mojado” pero de saliva. Para este caso, evita los besos demasiado largos intentando hacer pequeñas pausas durante el beso. De esta manera le darás oportunidad a tu pareja de que rápidamente respire, tome algo de aire y elimine el exceso de saliva en su boca y así pueda continuar evitando esa incómoda situación. Recuerden que alimentar la confianza entre la pareja es la clave para el éxito de la relación. Siempre es importante que estén abiertos al diálogo y comentarse las cosas que les gustan y sobre todo cómo les gustan. Besar no es una cuestión de “ciencia”, si realmente te gusta esa persona, el beso más simple puede convertirse en algo maravilloso.

FUENTE: Yalu Tapia

En esta nota: