PRD realiza jornada de inscripción de adherentes. Foto/Tomada de @LeandroAvilaPRD

Odalis Núñez

Desde tempranas horas de este domingo, el Partido Revolucionario Democrático (PRD), realiza una jornada de inscripción parcial de nuevos adherentes.

Las inscripciones se realizarán a solicitud de los dirigentes del colectivo, en las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Panamá Centro, Panamá Oeste y la Comarca Ngabe Bugle.

Publicidad

La jornada, se da en el marco de la celebración de la fecha en que el general Omar Torrijos Herrera inició el proceso revolucionario nacional, en el año 1968, culmina a las 4:00 p.m.

El partido informó en un comunicado que estarán en 69 corregimiento del país inscribiendo.

Publicidad

Asimismo, el Consejo Directivo Nacional del PRD, y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CD), efectuará una reunión en la sede de ese colectivo político.

Algunos puntos de inscripción serán los siguientes:

Panamá Centro: en la sede principal del PRD, ubicada en Avenida México; frente al Teatro Tropical, en Santa Ana; en el Parque de Juan Díaz, la cancha de baloncesto de San Cristóbal; el Parque Eliodoro Patiño, en Juan Díaz; en Río Abajo serán en la Vereda Afroantillana; en San Francisco, el Edificio La Mery, detrás de la Iglesia de Lourdes; y la entrada principal de Boca La Caja.

Panamá Oeste: en el Súper Mercado Extra, en Burunga, Arraiján; las panaderías Cesarín y Lupita, en Vista Alegre; en la sede del Tribunal Electoral, en Cerro Silvestre; Parque San Nicolás Bari, en Arraiján Cabecera; Escuela Nuevo Emperador, en Nuevo Emperador; Casa Wong, en Juan D. Arosemena; y la Placita Bedoya, en Veracruz.

Publicidad

Publicidad