Panamá Política - 

Varela, Etchelecu y Blandón ofrecerán discurso en Convención Extraordinaria

José Luis “Popi” Varela, diputado y presidente del Partido Panameñista, dio detalles sobre los puntos que desarrollarán durante la Convención Extraordinaria del colectivo este domingo.

En el eventoo se espera la participación de 85% de los convencionales a quienes se presentará la renovada visión programática y el plan estratégico con visión de Estado 2030, que será sometido a votación para su aprobación entre las 12:30 m.d y 1:00 p.m.

"Popi" Varela dijo que en este documento, que consta de 15 puntos, trabajó una comisión que visitó todas las provincias y comarcas para las respectivas consultas.

Posteriormente, miembros del directorio nacional ofrecerán discursos, además de Mario Etchelecu y José Blandón, ambos precandidatos a la Presidencia en las primarias del colectivo, pero como miembros del partido.

En ese sentido, “Popi” Varela dijo que no se permitirá hablar sobre campaña política y ningún miembro podrá entrar vistiendo camisetas en apoyo a algún candidato, esto en cumplimiento de la veda electoral.

"Mañana es un evento del panameñista, no es para promocionar a ningún candidato", advirtió el diputado.

La Convención Extraordinaria cerrará con un discurso del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y su tema será el legado de su gobierno al país como miembro del partido.

 Embed      

FUENTE: Catherine Perea