Panamá Política - 

Debate presidencial en Panamá: Temas que tratarán los candidatos en el segundo encuentro

El segundo debate presidencial en Panamá se realizará en el distrito de David, provincia de Chiriquí, informó el Tribunal Electoral.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Tribunal Electoral dio a conocer anteriormente detalles sobre que el segundo debate presidencial el cual constará de dos bloques temáticos centrados en la Gestión Pública y la Sostenibilidad. Estos bloques abordarán subtemas importantes como la corrupción, descentralización, economía juvenil y preparación competitiva.

En el primer bloque, 60 jóvenes de entre 18 y 35 años, seleccionados de todas las provincias y comarcas del país, tendrán la oportunidad de realizar preguntas a los candidatos presidenciales que participarán en el evento. Este formato busca asegurar la representación de la juventud panameña en el debate y darles voz en temas relevantes para su futuro.

Debate Presidencial: ¿Quiénes organizan el segundo encuentro?

image.png

El debate está organizado por la Asociación Panameña de Debate (ASPADE) y será producido por SERTV. Se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Basita, en David, provincia de Chiriquí, el miércoles 13 de marzo.

Continuar leyendo: Debate presidencial: Delgados se reúnen con jefes de campaña

Este segundo debate se realizará en la modalidad de Town Hall o público participativo, lo que significa que habrá una participación activa de los jóvenes panameños seleccionados, quienes podrán interactuar directamente con los candidatos durante el evento.