PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  3 de diciembre 2021 - 12:37hs

Colón dijo presente en el Red Bull Neymar Jrs Five 2021

FC Five de la provincia de Colón, estuvo en los clasificatorios del Red Bull Neymar Jrs Five 2021 en la ciudad de Panamá.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

En el segundo día de clasificatorios en el Red Bull Neymar Jrs Five 2021 en Panamá, el FC Five de Colón, aspiraba a uno de los cuatro cupos para la final nacional. Lastimosamente el equipo no logró avanzar, pero dejaron buenas sensaciones en cancha y dos de sus jugadores, dejaron su opinión del torneo.

Josué Ávila del FC Five, desde la provincia de Colón señala que su equipo, es un grupo de amigos que vienen jugando fútbol once y que siempre que hay una liga, se reúnen. "La verdad fue bastante relajado, el viaje no pesa, lo que pesa es pararse temprano para venir para acá, pero todo bien gracias a Dios", señaló Josué sobre su traslado de la Costa Atlántica a la capital. "Venimos con altas expectativas porque realmente porque el último año que hicieron el torneo, nosotros fuimos uno de los equipos que ganamos todos los partidos de la fase de grupos 5-0, asique venimos a superar la fase anterior y venir a ver si tenemos la oportunidad de ganar el campeonato el día de hoy también, las expectativas son altas", añadió Josué Ávila sobre su participación este año en el Red Bull Neymar Jrs Five.

Josué Ávila FC FIVE.jpg

Por su parte Emanuel Anderson opinó sobre Neymar Jr., el cual considera un excelente jugador que está proyectado a nivel mundial y siente que próximamente ganará un balón de oro. Añadió que le gustaría conocer a Neymar porque lo admira mucho, su manera de jugar y que viajar a Qatar para conocerlo, seria una gran oportunidad para aprender y mejorar su fútbol.

Emanuel Anderson FC FIVE.jpg
RED BULL NEYMAR JR´S FIVE | SEGUNDA ELIMINATORIA