PANAMÁ Red Bull Neymar Jrs Five -  25 de noviembre 2021 - 10:47hs

Red Bull Neymar Jrs Five: El torneo hizo que Neymar volviera a su niñez

El Red Bull Neymar Jrs Five llevó a cabo su primer torneo en el 2016, pero tuvo que detenerse en el 2020 por la pandemia del Covid-19.

El astro brasileño del fútbol, Neymar; es la imagen principal del Red Bull Neymar Jrs Five, que en este 2021. El delantero del PSG, se inspiró en Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic y espera estar en un alto nivel pasado los treinta años. Neymar está entusiasmado con el regreso del Red Bull Neymar Jrs Five; lo ve como una forma de unir a las personas en torno a una pasión compartida por el fútbol, y un formato que se ha convertido en el referente del fútbol sala.

Actualidad deportiva de Neymar

Neymar Jr, que está firmado con el Paris Saint-Germain hasta 2025, cuando tendrá 33 años, menciona que: “Creo que, físicamente, estoy en mejor forma que cuando llegué a París. por primera vez. He madurado ”, dijo. “He tenido momentos malos durante estos cuatro años en París, como las lesiones que he sufrido. Pero esos momentos también me ofrecieron un tiempo de reflexión que me cambió como persona y como deportista. Creo que he cambiado para mejor ".

también tuvo palabras para su técnico Mauricio Pochettino: “Desde su primer día ha demostrado sus cualidades y tenía al equipo en la palma de su mano. Nos pide mucho, física y mentalmente, y eso nos hace evolucionar profesionalmente, día tras día, práctica tras práctica. Gané otro mentor en mi carrera y un gran amigo en mi vida ”, dijo.

Neymar Jr perfeccionó sus habilidades jugando al fútbol sala y ahora con el Red Bull Neymar Jrs Five con varias características hacen que este se destaque de otras formas de fútbol de cancha pequeña:

  • No hay porteros
  • Las porterías son efectivamente agujeros en los lados de las paredes que rodean la cancha
  • Cuando un equipo concede un gol, pierde a un jugador.

Reacciones por el Red Bull Neymar Jrs Five

"Es asombroso. Recuerdo como si fuera hoy, cuando me mostraron la propuesta del torneo… que me trajo de regreso a cuando era un niño. El objetivo era convertir al Red Bull Neymar Jrs Five en un referente para los futbolistas siempre que piensen en partidos con cinco atletas por equipo. Y creo que estamos en el camino correcto. Más de 400.000 personas en los últimos cuatro años, decenas de países en las eliminatorias”. Equipos femeninos, que es muy bueno ver a más mujeres involucradas en el torneo, siempre en el más alto nivel. Y este es solo el comienzo de nuestro viaje", comentó Neymar Jr.