En playas dentro y fuera de la ciudad puedes hacer SUP también como una forma de recreación en contacto con la naturaleza.

Lau Chan

Existen actividades y entrenamientos para todos los gustos, sin embargo, para esos que buscan salir de las típicas rutinas hay opciones muy divertidas que se pueden practicar en la ciudad.

A continuación descubre con G-SHOCK alguna de ellas y cómo llevar el tiempo con estilo en cada una de ellas:

Publicidad

Running: Correr (y caminar) es de los ejercicios aeróbicos más beneficiosos, fortalece los músculos y huesos, te ayuda a ponerte en forma y controlar el peso, favorece la salud del corazón y los pulmones, además de que puede ser muy relajante. 

Stand-Up Paddle (SUP): Esta actividad que se ha convertido en tendencia, consiste en remar sobre una tabla y puede ser practicada por todos sin distinción de edad. Como ejercicio estimula la resistencia muscular y capacidad aeróbica. En playas dentro y fuera de la ciudad puedes hacer SUP también como una forma de recreación en contacto con la naturaleza. Asegúrate de llevar un reloj resistente al agua como el GN-1000 de G-SHOCK, que además te brinde funciones de orientación como gráfico de olas, brújula y termómetro para una experiencia más completa y segura. 

Boxeo: Al aire libre o bajo techo, es una actividad perfecta para liberar tensiones, divertirse y un ejercicio muy eficiente que activa la circulación, incrementa la eficiencia del sistema respiratorio, quema calorías y aumenta la coordinación. Para potenciar el entrenamiento, un reloj deportivo como el GBA-800EL-4 puede ser tu aliado, además de resistencia a impactos, ofrece conexión Bluetooth®, lo que te ayudará a llevar en tu smartphone un conteo de pasos, calorías quemadas, así como crear combinaciones con su temporizador y almacenar datos del cronómetro, para planificar y registrar tus ejercicios.

Natación: Refréscate en la piscina o en el mar mientras te ejercitas este verano. Nadar es una de las actividades más completas que existe, con un bajo impacto en huesos y articulaciones, activa y tonifica una gran cantidad de músculos, aumenta la resistencia cardiorrespiratoria y ayuda a quemar grasas. Antes de lanzarte al agua, asegúrate de contar con un reloj resistente como el GLX-5600VH, que además será de gran utilidad con su función de gráfico de olas si nadas a mar abierto.

Publicidad