PANAMÁ Salud y Bienestar - 

Toma este batido para tener más masa muscular

No todos quieren ser delgados también hay personas que buscan su mejor versión con más masa muscular en su cuerpo.

Lau Chan
Por Lau Chan

No todos quieren ser delgados también hay personas que buscan su mejor versión con más masa muscular en su cuerpo, como es el caso de varios deportistas y fisicoculturistas. Es por ello, que te decimos cuál es el batido más efectivo para ganar masa muscular. No lo tomes si lo que quieres es adelgazar.

¿Cuál es el mejor batido para ganar masa muscular?

El batido de avena con cacao es ideal para la pérdida de peso y especial para adolescentes, deportistas, gente de bajo peso y personas mayores que tengan sarcopenia, una enfermedad que reduce la masa muscular debido al aumento de la miostatina.

Su alto contendido en fibra alimentaria de la avena y las propiedades del cacao los convierten en dos buenos aliados para adelgazar y se se toma en ayuno el organismo asimilará mejor todos sus nutrientes y ayudará a quemar la grasa abdominal, así lo resalta en un artículo el sitio web Más Músculos.

Beneficios del batido de avena con cacao

Entre los beneficios de tomar un batido de avena se destacar que te hará sentir muy saciado y consumirás menos alimentos que sí pueden aportarte más grasas y calorías. Además, su rico sabor entrega estas 2 cualidades:

  • La avena es una fuente de carbohidratos complejos que proporciona energía de manera gradual, lo que ayuda a mantener niveles de energía estables a lo largo del día.
  • Tanto la avena como el cacao son ricos en fibra, lo que puede ayudar a mejorar la salud digestiva, mantener la sensación de saciedad y regular los niveles de azúcar en la sangre.
En esta nota: