Las pedidas de mano más sorprendentes de famosos panameños

Marilyn Cejas

Son muchas las personalidades panameñas que han hecho pública su historia de amor, a través de mágicas y originales pedidas de mano; hoy, el Día de San Valentín, te mostramos un recuento de algunas de ellas.

Comencemos con la gran sorpresa que recibió la bicampeona de Calle 7 Panamá y actual presentadora de Calle 7 Inside de MedcomGo, Denisse Becerra, el 30 de marzo de 2017 en plena transmisión del programa.

Publicidad

Resulta que tanto ella como su entonces novio, decidieron anunciar que estaban en la dulce espera; pero ella no imaginó que la sorprendida sería ella misma, pues luego del anuncio del embarazo, se desplegó en el campo de batalla un cartel enorme que decía ¿Te quieres casar conmigo? Joalex Quiroz, su actual esposo, se arrodilló y ella sin dudar le dio el tan esperado Sí, esta pareja contrajo nupcias por civil en el mes de septiembre del mismo año y actualmente disfrutan juntos de su hija Alessa.

Publicidad

Sigamos con otra figura de este megaproyecto de Telemetro. Se trata de la tricampeona de Calle 7 Panamá, Lissette Jurado, quien en el mes de febrero de 2018, hizo público el momento en el que su entonces novio le pidió matrimonio, durante una visita a Magic Kingdom de Disney.

Jurado publicó fotografías del mágico momento en su cuenta de Instagram y posteriormente contó todos los detalles en el estudio de Calle 7, aquí veremos la emoción que transmitió de narrar el inolvidable momento. Lissette y José Guitián se casaron por civil en marzo del 2018 y por la iglesia en agosto del mismo año.

Continuemos con una pedida de mano que se volvió viral. Les hablo de la pedida de mano del excompetidor de Calle 7 Panamá, Patrick Vollert y la actriz Gaby Garrido. El domingo 17 de noviembre 2019, ambos anunciaron su compromiso a través de un romántico video que muestra las aventuras que han vivido juntos, y en él se revela que la pedida de mano fue en el Monte Fuji, el sitio más alto de Japón el 7 de noviembre del mismo año.

Esta pareja aún no ha revelado la fecha en la que se casarán, por ahora están comprometidos y viajan juntos para crear contenido para su cuenta de turismo de nombre "Soy Nómada Tropical".

Ahora hablaremos de una pedida de mano donde se invitó a la novia a participar en un supuesto comercial de televisión, de hecho, en el mismo también participaría su novio, por eso ella nunca sospechó nada. ¿Ya saben de quién se trata? Del cantautor panameño Aurelio Tamayo y la periodista Leribeth Solís.

View this post on Instagram

No sé ni por dónde empezar, iniciemos con que AGRADEZCO A DIOS Y A LA VIDA POR CRUZARTE EN MI CAMINO. Domingo 27 de octubre de 2019, iniciaba el día, íbamos a lo que YO NO SABÍA que sería uno de los días más importantes de nuestras vidas. Un día me dice @aureliotamayo adivina? @heartsonfirepanama nos quiere en un comercial, yo WHAT, (desde el día uno caí en la trampa) y así fue como poco a poco me fue preparando para este día. No me van a creer, me tuvo de 7am a 4pm grabando el dichoso comercial. El equipo de “grabación” que, por cierto, LOS ODIO CON MI ALMA INFINITAMENTE, TODOS SABÍAN TODO, son increíbles, LOS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN. Gracias @balloonsbylialeottau @carlosyap_ @heartsonfirepanama @sgardenpty @jeeppty @centralhotelpanama @tatiksbypatt Ese día estabas tan feliz, que no entiendo cómo ni siquiera lo sospeche. Amor mío, ahora que puedo llamarte futuro esposo, quiero decirte que no puedo estar más segura del gran paso que vamos a dar, seguramente el más importante de nuestras vidas y como te dije ese día TE ACEPTO MIL VECES. Hemos enfrentado batallas y tormentas, pero fuimos más fuertes, hemos luchado porque creemos en este amor que poco a poco hemos ido construyendo. Porque así somos, y así es como me enamoré de ti. Para siempre. Te prometo tratar de ser un modelo a seguir para nuestras niñas. Quiero que tanto a ti como a mí nos vean como una fuente de amor y motivación. También te prometo que no importa cuántas veces nos enojemos, siempre encontraremos la manera de solucionarlo, prometo que hablaré y no me iré a dormir enojada. Que te besaré siempre antes de ir al trabajo y que nunca faltará el amor en nuestro hogar. Por si no entienden el audio: Alcé la mirada para ver qué me decía MariGaby (la que nos había “contratado” para el comercial) y pregunto: ¿esto que es? A lo que Aurelio me contesta, ¿te quieres casar conmigo? Le respondo, ¿esto forma parte del video? Aurelio me mira sonreído y contesta “no”, a lo que yo le digo “qué es esto?, él me contesta, “quiero saber si te quieres casar conmigo mi amor” y yo sin pensarlo contesté SI. Luego grité, “ESTO NO ERA NINGÚN COMERCIAL” ❤️ AYYYYY DIOS MÍO ME CASO 💍

A post shared by Leribeth Marie (@lerixmarie) on

Esto ocurrió el 27 de octubre de 2019, pero fue hasta el 18 de noviembre que Leribeth publicó en su cuenta de Instagram el video que muestra el inolvidable momento para ambos, y con una dedicatoria, cuenta lo que sintió cuando Aurelio se arrodilla, le pide matrimonio pero le dice que todo es cierto. Esta pareja aún no ha puesto fecha para la boda, disfrutan de su hija Rafaella.

Por último, pero no menos importante, hablaremos de la estupenda pedida de mano que realizó el cantante y locutor panameño, Rolo De León, a su actual esposa, Tania. El romántico momento se dio a bordo de un bote, pero no cualquiera, sino durante el recorrido por el Canal de Panamá, en compañía de familiares y amigos, todo trascurría como un paseo familiar. Pero Rolo sorprendió a su entonces novia Tania Rojas, quien lloró de la emoción, esto se dio en el mes de febrero del 2019, en el mes de mayo se casaron por lo civil y en junio por la iglesia.

View this post on Instagram

Pedida de mano a Tania sab 9 de febrero , 2019

A post shared by ROLO DE LEON (@rolocomando) on

¡Qué Romántico! ¿Qué les pareció este resumen de las pedidas de mano más bonitas del espectáculo?

Publicidad

Publicidad