Luego de casi un año de suspensión producto de la Pandemia del Covid 19, la Organización Señorita Panamá se prepara para reiniciar operaciones del máximo evento de la belleza nacional.

Luis Diaz Govea

La Organización de Señorita Panamá, anunció la edición número 53 del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2021, se realizará en el tercer trimestre del año presente.

Entre las novedades del Señorita Panamá 2021, está el lanzamiento del reality: “Fábrica de Reinas”, donde se mostrará el proceso de preparación de las candidatas y vivencias, con ingredientes adicionales que darán la oportunidad a nuevos valores y talentos nacionales de mostrar sus conocimientos en la preparación de las “misses”.

Publicidad

El certamen de belleza también contará con tres nuevos eventos nacionales: Mini Señorita Panamá (concurso de talento para niñas); Señorita Panamá Teen (concurso para adolescentes de 14 y 19 años) y Miss Turismo de Panamá.

Publicidad

Para este concurso, las candidatas seleccionadas en el 2020 continuarán con su cupo en la competencia y a ellas se les sumarán nuevas candidatas que pueden inscribirse en el sitio web: www.senoritapanama.com.

Publicidad

Publicidad