Panamá Servicio - 

Pronóstico del tiempo para hoy 25 de noviembre del 2022

Para hoy 25 de noviembre, la mañana podría estar de cielo despejado a parcialmente nublado hasta lluvias dispersas en algunas zonas del país, según pronósticos

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El pronóstico del tiempo para hoy viernes 25 de noviembre, se estima que amanecerá nublado para las provincias de: Panamá Metro, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Satos, Centro de Veraguas y Chiriquí; también para las comarcas de Kuna Yala y emberá Wounaan esto según la oficina de Hidrometeorología de Etesa.

Para las demás provincias y comarcas el clima será de lluvias moderadas hasta fuertes incluyendo actividad eléctrica. Importante recordar que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por máximas mareas que se producirán en el Pacífico panameño hasta el próximo 28 de noviembre.

Pronóstico del tiempo durante la tarde

Pronóstico del viernes.jpg
Pronóstico del Tiempo extendido de hoy viernes 25 de noviembre

Pronóstico del Tiempo extendido de hoy viernes 25 de noviembre

El Tiempo: En horas de la tarde se espera aguaceros dispersos con descargas eléctricas en la Vertiente del Pacífico, Colón y zonas montañosas; aguaceros aislados en el resto del país. En horas de la noche se espera lluvias dispersas desde Bocas del Toro hasta costa abajo de Colón, sectores de Chiriquí, sur de Veraguas, Darién y zonas marítimas; probabilidad de lluvias aisladas en el resto del país.

Temperaturas: Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 23°C a 26°C en la Cordillera Central y entre 29°C a 32°C en el resto del país.

Viento: El resto del día se espera vientos variables menores de 20 km/h en sectores de Colón, Panamá, Panamá Oeste y Coclé; vientos del sur a noroeste con velocidades hasta 40 km/h en zonas marítimas y velocidades hasta 25 km/h en el resto del país.

Condiciones marítimas: Caribe: Olas con alturas de 1.3 a 2.2 metros y periodos entre 08 a 09 segundos. (Condiciones de Advertencia).

Pacífico: Olas con alturas entre 0.5 a 2.2 metros y periodos entre 15 a 17 segundos. Condiciones de Advertencia).

Índices de Radiación UV-B: Índices máximos entre 05 a 10 con nivel de riesgo Moderados a Muy Alto en el país.

En esta nota: