Panamá Servicio - 

Pronóstico del Tiempo para hoy, domingo 27 de noviembre

Cielo despejado a lluvias aisladas para hoy domingo 27 de noviembre según pronóstico de la Empresa de Transmisión Eléctrica

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El pronóstico del tiempo para hoy domingo 27 de noviembre, se estima que amanecerá despejado en la mayoría de las provincias con excepción de las provincias de Bocas del Toro, Veraguas y Costa Abajo de Colón esto según la oficina de Hidrometeorología de Etesa.

Importante recordar que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por máximas mareas que se producirán en el Pacífico panameño hasta el próximo Lunes 28 de noviembre.

clima.jpg
Pronóstico del tiempo durante la mañana  

Pronóstico del tiempo durante la mañana

Pronóstico del tiempo para la tarde

Durante la tarde de hoy se prevén aguaceros de variada intensidad con actividad eléctrica ocasional sobre la vertiente del Pacífico, mayormente sobre Darién, Panamá Este, Panamá Oeste y sectores de la Península de Azuero. El resto del país con nublados y posibles chubascos ocasionales.

La noche con lluvias ligeras a moderadas frecuentes al sur de Veraguas y ocasionales en litorales de Panamá y de Bocas del Toro; el resto del istmo con cielo entre parcial nublado a despejado.

Temperaturas:Las temperaturas máximas oscilarán entre 30°C a 32.5°C a nivel nacional en la región metropolitana y cercanos a 26°C en zonas montañosas y Cordillera Central.

Viento Sostenidos:predominio del viento del OSO a S en la vertiente pacífica con velocidades entre 8 a 20 km/h, mientras que en el Caribe Occidental con incursiones del ONO de 2 a 15 km/h y Caribe oriental con flujos del S a SO de hasta 15 km/h.

Condiciones marítimas: en el litoral Caribe se esperan oleajes de 0.8 a 1.1 metros de altura y periodos de 7 a 8.En el Pacífico se esperan oleajes de 0.5 a 1.1 metros de altura y periodos de 13 a 15 segundos.

Índices de radiación UV-B: Se prevén índices máximos de radiación ultravioletas con índices Moderados a Altos (3-7) a nivel nacional.

En esta nota: