SEXO Sexo - 

¿El secreto de la felicidad? Tener más sexo que tus amigos

En esta sección ya escribí diversas veces sobre los beneficios del sexo y cómo puede ayudarte a ser una persona más saludable y feliz. Y estoy segura de que nadie tiene dudas sobre esto. Pero, según una investigación realizada en Estados Unidos, una persona sólo puede ser verdaderamente feliz cuando cree que tiene más relaciones sexuales que los amigos.

Tim Wadsworth, profesor de sociología de la Universidad de Colorado en Boulder, llegó a esa conclusión después de analizar los datos de una investigación social, realizada entre los años 1993 a 2006. El estudio tenía diversas respuestas sobre la frecuencia de las relaciones sexuales de más de 15 mil voluntarios. Los resultados demostraron que las personas que tienen sexo 2 o 3 veces al mes, tienen 35% más chances de ser más felices que aquellos que raramente tienen relaciones sexuales. Y según el estudio, cuanto más sexo practican, más felices son.

Pero, eso solo ocurre hasta el momento que la persona no descubre la frecuencia sexual de los amigos. Eso porque cuando una pareja percibe que tiene menos relaciones sexuales que las otras personas, se sienten infelices. =(

FUENTE: Raquel Bellini