SEXO Sexo - 

7 actitudes que no debes tener durante el sexo

Cuando tenemos a alguien que amamos, el sexo es siempre bueno. Pero, no podemos dejar de decir que existen algunos comportamientos que, aunque bien intencionados, pueden destruir cualquier intimidad. A continuación hicimos un listado de actitudes que jamás debes tener durante el acto sexual. ¡Toma nota!

No demostrar reacciones durante el sexo

No necesitas gritar o reaccionar como un(a) loco(a) durante el sexo, pero tampoco puedes lucir como una estatua. Demostrar que estás involucrado y que te gusta recibir el cariño es muy importante a la hora de hacer el amor. Todas las personas del mundo quieren sentir que están relacionándose con un ser vivo.

Mirar el teléfono celular

El momento del sexo es tan importante como una reunión profesional. Por esto, nada de mirar el teléfono para mirar las horas o responder un correo. Esto es lo peor que puedes hacer durante una relación sexual. Antes de tener la intimidad, es inteligente y sabio olvidar el teléfono.

Avergonzarte

Durante el sexo intenta mostrarte seguro(a) y olvida tus complejos y defectos.

Comparaciones

Jamás compares a tu pareja con tu ex. Aunque sea un elogio, esto suena de muy mal gusto.

¨ ¡Oh, Carlos!¨(Y se llama Juan)

Si no sabes el nombre de la persona, ni deberías tener sexo con ella.

¿Con cuántos(as) has estado antes que yo?

¿Ya?

Si tu pareja fue muy rápida, tranquila. Respira, cambia un poco de cariño y después de algunos minutos intenta nuevamente.

“Se me olvidó tomarme el anticonceptivo”

Si la pareja no tiene planes de tener hijos, lo único que conseguirás es quitar toda la inspiración de tu compañero y hacerlo huir rápidamente de la cama.

FUENTE: Raquel Bellini

En esta nota: