SEXO Sexo -  10 de marzo 2017 - 05:00hs

Vaquera: la postura sexual más peligrosa

El sexo puede ser una actividad riesgosa si practicamos posturas para las cuales no estamos preparados. Un equipo de científicos de la Universidad Estatal de Campinas (Brasil), ha descubierto la postura sexual más peligrosa, y es una de las más comunes.

Para realizar la investigación, los expertos estudiaron 44 casos de hombres que presentaron ruptura de pene. De todos los casos, 28 de ellos se produjeron en relaciones heterosexuales, 4 durante sexo homosexual, 6 de ellas mediante la manipulación del pene y 4 en circunstancias difíciles de describir.

Al concluir las investigaciones, los científicos se dieron cuenta que una de las posturas más comunes a la hora de tener sexo, la “vaquera” en la que la mujer se encuentra encima del hombre, es la más peligrosa, ya que es responsable por la mitad de todas las fracturas de pene estudiadas. 22 de las fracturas fueron provocadas por esta postura.

Así que, mujeres, tengamos mucho cuidado a la hora de realizar esta posición con nuestra pareja. No queremos terminar en la sala de emergencias con una vergonzosa historia.

En esta nota: