SEXO Sexo - 

Ejercicios de resistencia para la intimidad

El ejercicio es la mejor forma de mantenernos saludables, para prevenir enfermedades y por supuesto mejorar tu resistencia sexual. Probablemente haz escuchado que el sexo por requerir muchos movimientos nos hace quemar calorías entre besos y poses a diario lo que logra que adelgacemos.

Por eso se dice que en pareja todo es mucho mejor y claro está que ayuda a mejorar la relación con tu pareja, a compenetrarse, a tonificar el cuerpo, fortalecerlo y seguro que a llevarse mejor, a ser más compatibles, a desearse y ser más unidos.

Algunos ejercicios súper buenos para tonificar el cuerpo y tener la resistencia adecuada a la hora de tener sexo:

Movimiento pélvico: ¿Cómo lo haces?, de pie con la ayuda de un globo en el medio de las rodillas flexionadas las mueves con movimientos hacia adentro por 30 segundos aproximadamente. Este ejercicio contrae los cuádriceps y la parte de adelante del cuerpo. Los glúteos y piernas fortificando esas áreas. Pose boca abajo: Con una postura hacia abajo, coloca los codos en un lugar firme en la parte de al frente del pecho y con movimientos repetitivos hacia arriba y debajo con la cadera lograrás ejercitar el abdomen, el área pélvica, glúteos con los pies juntos de 5 a 10 veces. Fortalece el área frontal: de rodilla coloca un globo en los antebrazos y mueve la cadera arriba hacia abajo con varias repeticiones para lograr endurecer la parte frontal del cuerpo. Usa siempre tus sentidos, sensualidad, haz poses diferentes para innovar en el sexo, cambia la rutina e inclusive mejora la autoestima y contacto con tu pareja. Estos ejercicios ayudan a tener mejor condición física y desempeñarte mejor a la hora del sexo.

FUENTE: Melany Lasso