SUPER FOODS Super Foods -  7 de agosto 2015 - 11:00hs

Goji Berries, gran fuente de antioxidantes

Los antioxidantes han mostrado ser capaces de minimizar el daño producido sobre el DNA de las células por parte de los radicales libres (a los cuales todos estamos expuestos). Cuando el DNA se altera, la célula se desarrolla anormalmente produciendo la enfermedad. También existen estudios que han mostrado beneficios sobre la claridad mental, rendimiento deportivo y sentimiento general de buena salud tras el uso regular de los Goji berries, que son una gran fuente de antioxidantes!

Las bayas de Goji o Goji Berries son cultivadas en los viñedos en los valles protegidos de Mongolia interior y el Tíbet. Estas bayas rojas con sabor distintivamente, son una fuente muy rica de vitamina C, que tiene 500 veces más de esta vitamina por onza que las naranjas y, de hecho, más que cualquier otra fruta.

Son una excelente fuente de vitaminas A, B1, B2, B6 y E, y contienen una gama completa de proteína con 18 aminoácidos y 21 minerales. Son un excelente fuente de nutrientes, por lo que es un alimento entero natural ideal para revertir el envejecimiento y proteger contra las enfermedades.

FUENTE: FIT FACTOR