SUPERFOODS Super Foods - 

Conoce los beneficios de la semilla del Hemp

Hemp es uno de los mayores alimentos nutritivos del mundo! Las semillas de Hemp aportan muchos beneficios a tu salud, gracias a su alto contenido nutricional. Está compuesta de proteínas completas, contienen ácidos grasos esenciales (Omega 6 y Omega 3), son una excelente fuente de fibra soluble. Están llenos de vitaminas y minerales incluyendo vitamina A, B1, B2, D y E, así como calcio e hierro.

Las semillas de Hemp contienen 25% de proteína, 35% de ácidos grasos y 27% de carbohidratos en forma de fibra dietética.

Gracias a su alto contenido en fibra, aportan beneficios al sistema digestivo, ayudando con los problemas intestinales, la recuperación de las células. La alta concentración de ácidos grasos apoya al transporte de oxígeno a todas las células del cuerpo. Si su objetivo es la pérdida de peso rápido, el Hemp es buena opción.

Beneficios de El Hemp:

Excelente fuente de ácidos grasos esenciales como Omega 3, 6 y GLA No contiene gluten. No contiene herbicidas ni pesticidas. No contiene organismos modificados genéticamente (OMG). Está certificado cómo orgánico y Kosher BENEFICIOS DE CONSUMIR Hemp

Reduce de los niveles en sangre de colesterol LDL. Disminuye la presión arterial. Mejora la circulación cardiovascular y su función. Aumenta los niveles de energía y la tasa metabólica. ]Reduce los síntomas del síndrome premenstrual. Reduce la inflamación y los síntomas de la artritis. Mejora la recuperación de los músculos después del ejercicio. Reduce y trata la piel seca y acondiciona el cabello. Ayuda a personas con déficit de atención. Reduce la fatiga.