HUAWEI FreeBuds 3 y HUAWEI FreeBuds 3i reciben premio por su tecnología y diseño

 En un mundo altamente conectado, tener auriculares de calidad es importante para desempeñar actividades cotidianas como entretenerse, realizar actividad física, la productividad y los viajes.

La serie HUAWEI FreeBuds 3 es la línea de productos de auriculares totalmente inalámbricos de mayor reconocimiento de Huawei, la cual está compuesta por los HUAWEI FreeBuds 3 y los HUAWEI FreeBuds 3i.

Publicidad

Recientemente, ambos productos recibieron un premio por parte de la VGP (Audio Visual Grand Prix), uno de los más prestigiosos premios para productos de audio y video en Japón.

Dicho premio reconoce los logros de Huawei en sus auriculares inalámbricos impulsados por tecnología de cancelación de ruido. 

Los premios por parte de VGP han demostrado que Huawei cuenta con tecnologías sólidas en software y en hardware en la categoría de auriculares inalámbricos, brindándole a los usuarios una experiencia sólida en cuanto a audio y video inmersivo se refiere, además de una experiencia premium en calidad de sonido y una impresionante facultad de cancelación de audio.

Publicidad