PANAMÁ Tecnología - 

Conoce las tabletas ideales para cada miembro de la familia

En la actualidad, la modalidad de escuela en casa o homeschooling es lo que está marcando el aprendizaje. Además, al quedarse en casa, la tecnología es la que permite mantenerse conectados con quienes están lejos. En este contexto, HUAWEI tiene la mirada en el futuro. Razón por la cual cuenta con una diversidad de dispositivos para acompañar a grandes y chicos en su nueva modalidad de vida.  

Es verdad que los jóvenes hoy en día son nativos digitales que nacieron con una tablet bajo el brazo, pero es necesario saber educarlos para poder aprovechar al máximo la tecnología. En contraste, se piensa que las personas mayores, por haber crecido en una generación diferente, no disfrutarán de los beneficios que trae la tecnología tanto como los jóvenes. Sin embargo, todos se pueden beneficiar y por eso HUAWEI te comparte estas características de los dispositivos ideales para cada miembro de la familia: 

Cuida tu vista

La HUAWEI MediaPad T3 10 te permite disfrutar de contenido con la mejor calidad a toda hora. Su diseño te permite configurar baja luminosidad y colocar el modo de protección para la vista, esto reduce la fatiga ocular y ayuda a mantener tus hábitos del sueño. 

Por su lado la HUAWEI MediaPad T5 10 cuenta con modo lectura que protege su vista. Proteger la salud visual de sus usuarios es importante para el gigante chino, por ello cuenta con modo de descanso visual y alivio de la fatiga visual, este reduce el daño que produce la luz azul.

Fácil navegación

Para quienes no crecieron con la tecnología a diferencia de las generaciones más jóvenes, HUAWEI ofrece un sistema de fácil navegación que te permite colocar acceso directo a las apps más usadas.  

Para el estudiante desde casa

Para los primeros años de escuela de los niños se recomienda un dispositivo como la Huawei MediaPad T5 10 por su pantalla con resolución 1920 x 1200 y sistema de sonido para una mejor visualización del contenido multimedia. Además, cuenta con un espacio dedicado solo para ellos: Kid’s Corner. La MediaPad T5 10 cuenta con un espacio exclusivo para los niños, Kid’s Corner, en donde encontrarán videojuegos para seguir aprendiendo, siempre bajo la supervisión de adultos por su función de Control Parental.

Sin duda la situación actual ha llegado para marcar un antes y un después en cómo nos comunicamos. Por eso, Huawei está listo para brindar los productos que acompañarán a las personas durante toda su historia académica y estancia en casa para conectarse desde donde sea.

En esta nota: