Huawei anuncia nuevas tecnologías para desarrolladores

El evento global Huawei Developer Conference 2020 (Together) se llevó a cabo de forma virtual desde Songshan Lake, China, para el mundo. Durante la presentación principal, Huawei anunció importantes actualizaciones que llegarán muy pronto para HarmonyOS 2.0, EMUI 11, HMS (Huawei Mobile Services), HUAWEI HiLink y HUAWEI Research. 

Estas mejoras tendrán la capacidad de empoderar a los desarrolladores y socios del ecosistema a nivel mundial y les permitirán brindar experiencias de uso mejoradas e innovadoras a los consumidores.

Publicidad

Durante el evento, Huawei además reveló seis nuevos productos que contribuirán a la experiencia de Huawei en todos los escenarios, incluyendo las HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook 14, los HUAWEI WATCH GT 2 Pro y HUAWEI WATCH FIT y los HUAWEI FreeBuds Pro y HUAWEI Freelace Pro. Aún se está pendiente de confirmar fechas de la llegada de estos productos a Panamá

Durante la HDC Huawei reunió a desarrolladores de todo el mundo en distintas y emocionantes actividades, incluyendo charlas como Tech.Sessions, Tech.Hour, Codelabs y más. Dichas actividades les brindaron a los desarrolladores la oportunidad de conectarse con otros, colaborar y explorar formas en las cuales puedan brindar experiencias inteligentes en todos los escenarios a cada usuario. 

Publicidad