Río de Janeiro refuerza su posición como capital tecnológica de Latinoamérica al firmar una nueva alianza con Web Summit que asegura la realización del evento hasta el año 2030.
El nuevo acuerdo de cinco años con el Ayuntamiento de Río, a través de Invest.Rio, no solo garantiza la permanencia del evento en la ciudad, sino que también fortalece su proyección internacional como un hub de innovación y negocios.
Durante los próximos años, Web Summit Rio continuará reuniendo a líderes globales, inversores, startups y medios internacionales, generando oportunidades de negocio, alianzas estratégicas e inversión tecnológica directa que impulsarán aún más el desarrollo económico y digital de la región.



