Elon Musk anunció el viernes el nombramiento de Linda Yaccarino, hasta ahora responsable de publicidad del grupo NBCUniversal, como la nueva directora ejecutiva de Twitter, seis meses después de haber comprado la red social.
El jueves, el fundador de SpaceX, compartió en esta red social, que se encargará de ser el presidente ejecutivo y director de tecnología, supervisando productos, software y Sysops.
¿Quién es Linda Yaccarino?
La nueva directora de Twitter se desempeñó por más de 10 años como líder del equipo de publicidad de la NBCUniversal, una de las compañías de televisión más famosas de Estados Unidos.
Mientras formó parte de este gigante de los medios, se desempeñó en su rama de profesión, en atraer para la empresa millones de dólares y de llevar a cabo asociaciones estratégicas con grandes plataformas tecnológicas (Twitter, Apple, YouTube, entre otros).
FUENTE: AFP




