Panamá 12 de abril 2021 - 13:14hs

TELEMETRO EN VIVO: Laurentino Cortizo recibe segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Siga en vivo la vacunación del presidente de Panamá. A Laurentino Cortizo se le aplicó la primera dosis el pasado 9 de marzo.

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, recibirá en minutos la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Lo puede seguir en vivo desde Telemetro Reporta.

Al mandatario Laurentino Cortizo se le aplicó la primera dosis en la escuela Belisario Porras el pasado 9 de marzo, cuando Panamá cumplía un año de haber registrado el primer caso de COVID-19.

Embed

En Panamá, el proceso de vacunación contra COVID-19 inició el pasado 20 de enero, con las dosis de Pfizer, siguiendo un plan de cuatro fases, divididas en etapas.

En la Fase 1 se inmunizó contra el COVID-19 al personal sanitario de primera línea, el resto de los trabajadores de salud, trabajadores de aseo, y estamentos de seguridad.

Vacuna Laurentino Cortizo 2.jpeg
Laurentino Cortizo recibe segunda dosis de vacuna

Laurentino Cortizo recibe segunda dosis de vacuna

La Fase 2, en su Etapa 2A y 2B, contempla la vacunación de adultos mayores de 60 años, población de 16 a 59 años con enfermedades crónicas; docentes y administrativos de escuelas y universidades públicas y privadas, así como personal de los Caipis.

Laurentino Cortizo, de 68 años de edad, pertenece a los grupos prioritarios del plan de vacunación en esta fase.