BELLEZA The Joy of Fashion - 

Tres diseños sencillos de uñas navideñas

Todas sabemos que es importante encontrar el outfit perfecto para celebrar la Navidad; pero qué sería de un outfit sin sus detalles finales como un lindo peinado o un buen manicure, cierto? En vez de pintarte las uñas de un solo color esta Navidad, atrévete a ir un paso más allá vistiendo tus uñas con diseños divertidos! Aquí les muestro tres diseños de uñas navideñas que puedes hacer tu misma en casa.

 Embed      

1. Uñas de Hombre de Nieve

Si lo que buscas es un diseño muy sencillo de hacer, pero que todavía llame la atención, te recomiendo probar este manicure de Hombre de Nieve! Todo lo que necesitas es un bobby pin y esmalte de uñas en blanco, negro, naranja, y (opcional) plateado escarchado. Pueden ver el tutorial completo aquí !

 Embed      

2. Uñas de Candy Cane

Sin lugar a dudas, el caramelo oficial de Navidad es el Candy Cane o peppermint y, por eso este diseño de uñas me parece ideal para celebrar estas fiestas. Este diseño pareciera ser muy difícil de hacer, pero en realidad es bastante sencillo! Solo necesitas unas tiras de cinta adhesiva y esmalte de uñas en rojo y blanco. Pueden ver el tutorial completo aquí !

 Embed      

3. Uñas de copos de nieve

Otra opción perfecta para estas fiestas es este diseño de uñas de copos de nieve. Para verte más moderna, sigue la tendencia de pintarte solamente una uña con un diseño especial y los demás los mantienes sencillos. Para hacerte este manicure, necesitarás un pincel chiquito y esmalte en blanco y azul marino. Pueden ver el tutorial completo aquí !

 Embed      

Y listo! Con eso tienes tres opciones distintas (pero igual de lindas!) de diseños de uñas para Navidad. Así que no olvides de completar tu "outfit" para estas fiestas con un diseño que llama la atención y que muestra tu personalidad.

Para más información, puedes visitar el blog de Marie McGrath llamado: The Joy of Fashion

FUENTE: Marie McGrath