¡Hola, chicas! ¿Quieren saber cuál es el secreto de tener un sinfín de looks diferentes? Creatividad!! No se trata de tener muchísima ropa en tu closet; más bien, es tener creatividad para crear looks diferentes usando las mismas piezas que ya tienes en tu armario.
Es por esto que he creado el segmento 3 x 1, en el que les muestro tres formas distintas de lucir una misma pieza... y en esta edición veremos cómo lucir un vestido floral largo tipo maxi.
Vestido Floral + Corona de Flores
La forma más sencilla de lucir un vestido floral de este tipo es con sandalias cómodas y una corona de flores. El resultado es un look perfecto para ir a la playa durante el fin de semana o para un día relax caminando por el Casco Antiguo. Acuérdate de lucir tu cabello y maquillaje de forma natural y sencilla para seguir con la temática bohemia.
Vestido + Chaqueta Colorida
Otra buena opción es añadir una chaqueta en un color vibrante a tu vestido sencillo floral. El truco aquí es escoger una chaqueta del largo adecuado para que no pierdas la forma de tu cuerpo. Si tu vestido es ceñido a la cintura (como el mío), opta por una chaqueta más larga a la cadera. Y si el vestido es ceñido justo debajo del busto, utiliza una chaqueta más corta tipo bolero. Así marcarás tu cintura, luciendo más alta y esbelta.
Vestido + Combinación de estampados
Para las más fashionistas, les invito a reinventar su vestido sencillo de flores combinándolo con otro estampado floral! Para crear un look balanceado y moderno, yo siempre recomiendo combinar un estampado más pequeño con uno más grande. Asegúrate también que los estampados tengan colores y/o estampados similares. Finaliza con accesorios minimalistas para no competir con todos los estampados, y... ¡listo!
La próxima vez que abran sus closets y piensen: "No tengo nada que ponerme", recuerden que creatividad es la clave. Los invito a que prueben combinaciones nuevas inspiradas en los 3 looks que les comparto en el día de hoy. ¡Ciao, amigos!
FUENTE: Marie McGrath