PANAMÁ Top News - 

Lufthansa invita a los Top Chefs a vivir la experiencia LSG Sky Chef

En días pasados estuvieron los chefs de la 3era temporada en las instalaciones de Sky Chef del grupo Lufthansa, una de las aerolíneas más grandes y prestigiosas del mundo.

Los chefs pudieron descubrir todo el backstage que sucede detrás del catering con más de 70 años de servicio para las aerolíneas.

Detrás de escena, los servicios van desde la creación de conceptos y análisis de tendencia/ mercado hasta el soporte logístico diario, que incluye previsión de demanda, control de inventario, gestión de transporte, supervisión de calidad, soporte de seguridad y casi cualquier otra cosa necesaria para mejorar la seguridad y la experiencia del pasajero.

Por otra parte, Lufthansa en Panamá, patrocinador de esta actividad, nos enseñó cómo se han comprometido desde hace mucho tiempo con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, operando una de las flotas más tecnológicamente avanzadas y con menor consumo de combustible en el mundo. Su flota de largo recorrido incluye el Boeing 747-8, el Airbus A380 y el Airbus A350-900, de los aviones de pasajeros más respetuosos con el medio ambiente de la industria.

Lufthansa es el mayor operador europeo del A380 y también fue el cliente de lanzamiento del Boeing 747-8. El Grupo Lufthansa tiene actualmente 180 nuevos aviones para ser entregados hasta 2025. Conocido por sus servicios Premium, Lufthansa continúa construyendo nuevas y mejoradas instalaciones de salas VIP a través de su red mundial.

Pero lo más asombroso de esto, es lo mucho que ha crecido Sky Chef en grupo Lufthansa, ya que para el 2017 registró más de 34,000 empleos, tuvo ganancias de 3.2 billones de euros, ha servido a más de 205 aeropuertos, tiene presencia en 56 países y ha producido más de 696 millones de comidas.

FUENTE: Lau Chan

En esta nota: