Melany Lasso

La Revancha, es la última oportunidad que tienen los participantes para regresar a la cocina de Top Chef All Stars, en una temporada realmente cardíaca donde se enfrentan solo los mejores.

Ana y Manuel fueron los primeros en ser eliminados, por ende son los primeros en enfrentarse en esta revancha, donde ambos reconocieron los errores que cometieron y los dejaron fuera de Top Chef All Stars.

Publicidad

Para este primer reto de revancha, el chef Luis Mendizábal, ganador de la segunda temporada de Top Chef, fue el invitado especial por ser conocedor y dueño de un restaurante donde su fuerte son “Los emparedados”.

¿En qué consiste el reto?

Publicidad

Un “Emparedado Monte Cristo” con bastante sabor y muchos trucos, fue la prueba que solo uno logra pasar para seguir en la difícil lucha de regresar al programa.

Con tan solo 20 minutos, Ana consiguió hacer un emparedado “fancy”, con texturas crocantes y con manzana para darle frescor, mientras Monstro hizo un emparedado engañoso clásico con mermelada picante.

Luego de deliberar el chef Luis y Arturo decidieron que quien abandona definitivamente el camino para regresar a Top Chef es Monstro, el chef del pueblo que se ganó el corazón de todo Panamá.

“Tú te puedes caer mil veces, el problema es que te sepas levantar”, Manuel.

¿Quién será el chef que acompañará a Ana en el segundo capítulo de La Revancha?

No te pierdas todos los miércoles a las 2:00 p.m. “La Revancha” a través de Telemetro.com y MedcomGo.

Publicidad

Publicidad