TURISMO Turismo -  28 de enero 2017 - 05:00hs

Conoce las playas con arena rosa que existen en el mundo

¿Has visto alguna vez arena de color rosado en alguna playa?, si tu respuesta es no, entonces esta nota te parecerá interesante.

Resulta que alrededor del mundo existen seis playas con arena rosa, un destino que seguramente te parecerá perfecto para las vacaciones de verano, ¿quieres saber dónde están?, ve preparando tus maletas y tu cámara fotográfica.

1.- Budelli Island, Sardinia (Italia): Es la primera de la lista, pero lamentablemente fue comprada en el año 2013 y está en manos privadas, pero no te preocupes, sigue leyendo que encontrarás alguna para visitar.

 Embed      

2.- Elafonisi – Creta (Grecia): Se trata de una de las playas de Creta preferidas por su belleza, además, posee una piscina natural de aguas cristalinas, templadas y tranquilas de apenas un metro de profundidad.

 Embed      

3.- Tangsi – Lombok (Indonesia): Es impactante por el color de su arena, está cerca de la pequeña aldea de Sekaroh, pegando a la isla de Sumbawa.

 Embed      

4.- Komodo (Indonesia): Está entre Sumbawa y Flores, las playas de arena rosa más famosas del mundo; también es conocida como Pantai Merah y es una de las visitas obligadas.

 Embed      

6.- Harbour Island – Bahamas: Esta hermosa isla de arena rosa mide 5,6 kilómetros de largo y 2,4 de ancho.

 Embed      

¿Qué tal?, seguramente ya estás pensando en cuál visitar para tus próximas vacaciones. Si te gustó, déjanos tus comentarios abajo.

En esta nota: