TURISMO Turismo -  15 de abril 2017 - 05:00hs

Cinco atracciones de Londres

Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña; es un destino con muchas atracciones, hoy les hablaré de cinco de ellas, las cuales seguramente los animarán a visitar este mágico lugar.

1.- Coca-Cola London Eye: Es la noria (rueda) más alta del mundo, con 32 cápsulas, las cuales pesan 10 toneladas cada una y en las que caben hasta 25 personas. Subir allí nos regalará una experiencia increíble, con vistas inolvidables de más de 55 famosos puntos emblemáticos por 30 minutos.

2.- Warner Bros, Studio Tour London – The Making of Harry Potter: Si eres fanático de Harry Potter, entonces debes visitar este lugar, aquí descubrirás una enorme variedad de fantásticos platos, vestuario y atrezo de las películas Harry Potter, en el lugar donde se rodaron las famosas películas.

3.- Palacio de Buckingham: Se trata de uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo, es la residencia oficial de la reina y ha albergado muchos acontecimientos históricos, desde bautismos reales hasta visitas de líderes mundiales. En la época de verano, podrás visitar los 19 espectaculares aposentos reales existentes en el palacio.

4.- Recorrido en autobús sube y baja: En este bus tendrás la oportunidad de recorres los lugares más emblemáticos de Londres, y lo mejor, puedes bajar y subir en cualquier parada; entre los lugares que podrás ver y explorar están: la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Oxford Street y Regent Street, la Catedral de San Pablo, entre otros.

5.- Abadía de Westminster: Este lugar es una especie de encarnación de la historia británica, por ende, es de visita obligada. Cada año la Abadía acoge a más de un millón de visitantes, interesados en explorar este edificio de 700 años.

Con estos tips y lugares específicos que puedes visitar en Londres, cuentas con algunos datos para organizar tus próximas vacaciones, atrévete.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: