Panamá Turismo - 

3 destinos gastronómicos a visitar en Semana Santa

Durante la Semana Santa, muchos fieles evitan la carne roja, optando por pescado y mariscos. Aquí te mostramos los destinos que debes visitar.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

Si estás buscando destinos para disfrutar de estas exquisiteces, has llegado al lugar indicado. Te invitamos a descubrir tres sitios imperdibles donde podrás degustar los mejores sabores del mar durante esta época tan especial. La Semana Santa, es una tradición arraigada de abstenerse de carne roja y optar por deliciosos platillos de pescado y mariscos.

Destinos para degustar en Semana Santa

  • Mercado de Mariscos: Este mercado, ubicado en la Avenida Balboa, en la entrada del histórico Casco Viejo, se dedica a la venta de pescados y mariscos. También, cuenta con restaurantes y fondas que ofrecen estos productos del mar ya preparados para su consumo.
  • Veracruz: Ubicado a pocos minutos de la ciudad de Panamá, es conocido por su exquisita oferta de mariscos frescos. Además de su cocina, ofrece hermosas playas para relajarse y disfrutar del sol. Es un destino perfecto para escapar del bullicio urbano y conectarse con la naturaleza.
  • San Felipe Neri: En el Mercado de San Felipe Neri, los visitantes pueden encontrar una amplia gama de productos, que incluyen frutas, verduras, carnes, mariscos, especias, productos lácteos, artesanías y más. Además de productos frescos, el mercado también alberga puestos de comida donde se pueden disfrutar de platos típicos panameños y deliciosos bocadillos durante la Semana Santa.

Te podría interesar: Calendario de actividades por Semana Santa en el Casco Antiguo

Recomendaciones de sitios donde puedes comprar tus mariscos

En esta sección, podrás encontrar dos establecimientos municipales donde hacer tus compras de pescados y mariscos.

  • Mercado de mariscos de Vista Alegre
  • Mercado de Pacora
En esta nota: