TV TV -  11 de octubre 2012 - 00:36hs

Mega Estrellas y Chiqui Fantásticos, escuadrones sentenciados

Después de la segunda gala de Pequeños Gigantes se conocieron a los primeros escuadrones sentenciados: Mega Estrellas y Chiqui Fantásticos.

La noche estuvo repleta de emociones para los participantes, fue un verdadero carrusel. Para algunos la alegría era más que evidente, pero algunos errores técnicos provocaron la tristeza en otros, que no lograron buenos puntajes y salvarse de la sentencia.

Las parejas de baile demostraron sus destrezas al ritmo de la samba y el dance music, cada una mostró su calidad y sí que pusieron a bailar al público e incluso hasta a los jurados. Los cantantes enamoraron con baladas y los capitanes hicieron reír con las historias de su vida contadas a través de dibujos, que fue su prueba de carisma.

Al final de la noche, se conocieron las dos tablas de puntaciones, sí fueron dos. Una correspondía a la segunda gala y la otra mostraba el puntaje acumulado, en la que los escuadrones de las Mega Estrellas y Chiqui Fantásticos ocuparon la última posición. Pero hay posibilidad de salvarlos y tienen dos opciones: enviar mensajes de texto mensajes de texto o acceder al sitio web oficial y votar.

En esta nota: