TV TV -  5 de abril 2013 - 16:49hs

La actriz Aida Bossa (Patty Fastidio) se apodera de Medcom

Revuelo, conmoción, alboroto, agitación... Son las palabras correctas para definir lo que provocó la visita de Aida Bossa, la actriz que interpreta de Patty Fastidio en "Germán es el Man", a las instalaciones de Medcom.

La actriz colombiana llegó el jueves a Panamá para iniciar una gira de trabajo y compartir con los fanáticos de "Germán es el Man".

El recorrido de Aida en Medcom inició desde muy temprano en la edición matutina de Telemetro Reporta, donde tuvo una entrevista con Roseta Bordanea. Luego se internó en la cabina de Caliente, donde participó de El Reventón. La colombiana estuvo en Tu Mañana, RPC Radio y también ofreció una entrevista exclusiva para los usuarios de Telemetro.com.

¡Ah! Una de las curiosidades de esta visita, es que Aida no vino sola, ya que está siendo acompañada por su esposo Julio César Herrera, conocido por interpretar a Freddy Contreras en Betty La Fea, quien también es el mánager.

La visita de Aida Bossa a Panamá concluirá este sábado cuando se reúna con su fanaticada en Westland Mall, donde también se escogerá al Germán panameño. El evento contará con la participación de Mr. Saik, el staff de Infraganti y los Dj's de Caliente. ¡Ya lo saben!

En esta nota: