EEUU TeVe - 

Pippa Middleton podría estrenarse en la televisión estadounidense

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, podría tener un brillante futuro en la televisión, ya que está a un paso de convertirse en reportera del popular programa estadounidense 'Today' (NBC), después de que su entrevista con el presentador Matt Lauer el pasado junio fuera un éxito de audiencia.

"'Today' ha estado grabando una pieza de prueba con Pippa en Utah y si funciona bien -y parece que así será- van a contratarla como reportera", confesó una fuente anónima al New York Post. Poco después de la entrevista con Lauer, ya se anunció que la organizadora de eventos presentaría piezas de estilo de vida y salud, y se llegó a publicar que no daría cobertura a la información de la casa real británica.

Sin embargo, este punto fue negado por la cadena, que se apresuró a decir que nada de lo publicado era verdad y que aquel que sugiriera cualquier otra cosa estaba "realmente celoso". El interés que despierta Pippa en Estados Unidos motivó que no solo NBC quisiera hacerse con sus servicios, sino que el resto de las grandes cadenas también habrían tentado a la cuñada del príncipe Guillermo de Inglaterra.

FUENTE: BANG Showbiz