LONDRES TeVe - 

"The Crown" revela tráiler y deja ver a Olivia Colman como Isabel II

Netflix presentó el tráiler oficial de la tercera temporada de "The Crown", la exitosa serie sobre la realeza británica que en sus nuevos capítulos será comandada por la actriz Olivia Colman como la reina Isabel II.

La británica ganadora del Óscar este año por "The Favourite" reemplazará Claire Foy, quien representó con buenas críticas a la monarca inglesa en las temporadas anteriores.

Bajo el lema "Los tiempos cambian. El deber perdura", el gigante del entretenimiento estadounidense reveló el primer vistazo de los nuevos capítulos que se estrenarán el 17 de noviembre y que retratarán la vida de la reina entre 1964 y los años posteriores.

En esta trama, la soberana se enfrentará a un Reino Unido en plena transformación y a una familia que se desmorona, buscando el equilibrio entre los deseos personales y las exigencias de la corona.

Precisamente, en las imágenes se puede ver la crisis emocional por la que atravesará la reina y que es resumida en un solo diálogo durante las imágenes: "Este país todavía era grande cuando subí al trono. Durante mi reinado, se ha venido abajo".

Entre otras curiosidades, resalta la aparición de Emerald Fennell como una joven Camila Parker Bowles, que tendrá que lidiar con el inicio de su historia amorosa con el príncipe Carlos de Inglaterra, personificado por Josh O'Connor y con peso importante en la historia.

Además de Colman en sustitución de un actor del reparto original, Tobias Menzies encarnará a Felipe, el príncipe consorte y duque de Edimburgo, en reemplazo de Matt Smith.

También la actriz Helena Bonham Carter, reconocida por su actuación estelar en sagas como "Harry Potter" y "Alice in Wonderland", asume el papel de la princesa Margarita y hermana de Isabel II, hasta ahora personificada por Vanessa Kirby.

Este tráiler aparece solo tres semanas antes del lanzamiento de los nuevos capítulos de una de las series más exitosas de Netflix.

"The Crown" obtuvo el Globo de Oro a la mejor serie dramática en 2017 durante la 74 edición de los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

FUENTE: EFE