CANADÁ TeVe - 

La serie documental del Barça llega a Netflix en Iberoamérica y Canadá

Barcelona, 29 abr (EFE).- Netflix estrenará este miércoles la serie documental 'Matchday', que narra los momentos claves de la temporada 2018-2019 del FC Barcelona, una producción creada por Barça Studios que estará disponible en esta plataforma en los países de Iberoamérica y Canadá.,'Matchday' está compuesta de ocho episodios de 45 minutos cada uno que se centran en momentos claves de la temporada azulgrana, como el 5-1 del Barça al Real Madrid en el clásico de LaLiga o la dolorosa derrota en

Netflix estrenará este miércoles la serie documental 'Matchday', que narra los momentos claves de la temporada 2018-2019 del FC Barcelona, una producción creada por Barça Studios que estará disponible en esta plataforma en los países de Iberoamérica y Canadá.

'Matchday' está compuesta de ocho episodios de 45 minutos cada uno que se centran en momentos claves de la temporada azulgrana, como el 5-1 del Barça al Real Madrid en el clásico de LaLiga o la dolorosa derrota en Anfield ante el Liverpool que eliminó al equipo catalán en las semifinales de la Liga de Campeones después de haber vencido por 3-0 en el partido de ida.

Además, la serie, narrada por John Malkovich y producida con la colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio, se adentra en el día a día de algunos jugadores como Gerard Piqué, Ter Stegen, Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Carles Aleñà o Coutinho. Cada uno de ellos muestra una faceta de su vida privada más allá del fútbol.

Así, 'Matchday' amplia su área geográfica después de haberse estrenado el 29 de noviembre de 2019 en la plataforma Rakuten TV en Europa y Japón y haber tenido una buena acogida entre el público.

Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta audiovisual del club azulgrana, ya está trabajando en una segunda temporada de la serie, según informa el club barcelonista en un comunicado.

1011955

FUENTE: EFE

En esta nota: