EEUU TeVe - 

¿Recuerdas la serie "Moesha"? Muy pronto podría regresar a la pequeña pantalla

La cantante Brandy ha confirmado que la mítica serie que la convirtió en una estrella podría dar pie a un reboot en el que ella misma participaría tras el éxito que ha cosechado en Netflix

Netflix ha contribuido a resucitar clásicos de la pequeña pantalla como la serie de finales de los 90 'Moesha', que se ha convertido en uno de sus éxitos inesperados desde que aterrizó en el catálogo de la plataforma este verano junto a 'Sister, Sister' ('Cosas de hermanas' en España y 'Hermana, Hermana' en países hispanohablantes) y otras comedias juveniles protagonizadas por adolescentes negros.

Este buen recibimiento ha contribuido en gran parte a resucitar el interés por la sitcom que protagonizó la cantante Brandy durante seis temporadas y que se canceló de forma inesperada, dejando el destino de sus personajes en el aire.

Las negociaciones para aprovechar la nostalgia del público y preparar un reboot ya han comenzado, según ha confirmado su antigua estrella, que ha sido la primera sorprendida por lo bien que las nuevas generaciones, incluida su propia hija de 18 años, han conectado con la trama.

"No me lo creo, de verdad", ha confesado en una entrevista al portal Entertainment Tonight. "El otro día estaba peinando a mi hija cuando de repente me dijo que quería ver el capítulo en que Moesha conoce a Brandy, es decir, a mi yo real".

Curiosamente, la artista nunca estuvo interesada en iniciar una carrera en el mundo de la interpretación, pero los productores se fijaron en ella gracias a su música -por aquel entonces había publicado su primer álbum homónimo- y le ofrecieron el papel porque su personalidad encajaba con la de la adolescente a la que acabaría dando vida.

"No recuerdo demasiado de la serie porque era muy joven y todo sucedió muy rápido, así que volver a verla ahora con mi hija resulta muy especial", ha añadido.

A título personal, Brandy se muere de ganas de saber qué ha sido de la vida de Moesha y considera que la historia sigue siendo muy relevante. "Es algo que necesitamos. Necesitamos ver a familias negras, resulta crucial; lo era en aquel entonces y lo sigue siendo ahora", ha afirmado.

En esta nota: