PANAMÁ TeVe - 

Pronto regresará "Enfermeras" a las pantallas de Telemetro

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El fenómeno televisivo que conquistó los corazones de los hogares panameños, estará de regreso muy pronto por las pantallas de Telemetro, esta vez en su segunda temporada.

Se trata de "Enfermeras", la serie de televisión colombiana protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, la cual retrata las vidas de varios enfermeros del hospital Santa Rosa, específicamente la de María Clara González.

Esta historia volverá a atrapar a los televidentes muy pronto, tal y como fue anunciado la noche de este lunes en la edición estelar de Telemetro Reporta.

 Embed      

De esta manera, Panamá se convierte en el primer país fuera de Colombia en transmitir este esperado retorno; reto que es posible por el compromiso de Telemetro con sus audiencias.

Cabe señalar que la emisión de capítulos originales de este drama médico terminó el 20 de marzo de 2020, debido a que las grabaciones de la novela no habían finalizado antes de la cuarentena establecida en Colombia por la emergencia sanitaria del Covid-19.​ La producción se reanudó el 26 de octubre de 2020, bajo las medidas de higiene y seguridad; reanudando sus emisiones el 13 de enero de 2021 en Colombia.