Panamá Voto 2014 - 

Para Méndez a Ferrufino le costará adaptarse a donde no creció

"Creo que le va a causar dificultad manejarse en el distrito porque no es el que ha conocido, ni caminado ni recorrido, le tomará conocer lugares donde yo conocí y crecí", estas fueron las palabras de la Alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, al referirse al su copartidario Guillermo Ferrufino, quien al igual que ella, aspira a este cargo.

Ferrufino, quien ha sido cuestionado tras su aspiración a este cargo, debido a que toda su vida política ha sido en la Chorrera, es quien repunta en las encuestas para la candidatura del CD, sin embargo Méndez confía en que su capacidad, estudios y rectitud la ayudarán a ganar.

La actual Alcaldesa señaló que no cree en que el Presidente de la república, principal líder del CD, tenga algún ungido, y agregó que por el contrario, a ella la ha animado a participar de la contienda.

Méndez también se refirió a la gestión de Navarro como Alcalde, esto luego de los señalamientos de Martinelli de que era un corrupto, y manifestó que en aquella época había muchas aristas abiertas y procesos de los cuales la gente se aprovechaba para beneficiar a otros.

En esta nota: