Durante las elecciones del próximo 5 de mayo, la Defensoría del Pueblo mantendrá observadores en las mesas de votación ubicadas dentro de los centros penitenciarios del país.
Defensoría tendrá observadores en mesas de votación de los centros penitenciarios
Durante las elecciones del próximo 5 de mayo, la Defensoría del Pueblo mantendrá observadores en las mesas de votación ubicadas dentro de los centros penitenciarios del país.
En esta nota:
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias