| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  23 de octubre 2021 - 08:25hs

José Eduardo, imitador de José José en Yo Me Llamo se despide de Panamá

José Eduardo, quien se alzó con el segundo lugar en la tercera temporada de Yo Me Llamo, partió rumbo a su ciudad natal, Lima, Perú.

Lau Chan
Por Lau Chan

José Eduardo Pinedo Cordova, nombre real del participante que personificó a la perfección al príncipe de la canción, José José, y que no en vano se llevó el segundo lugar de la tercera temporada de Yo Me Llamo Panamá, regresó a su amada Lima, Perú.

Así es, el intérprete, quien es oriundo de Perú, estuvo realizando una última presentación en intimo junto a sus otros compañeros Nino Bravo y Rocío Dúrcal en un restaurante de la localidad, que fascinó a los asistentes y comensales.

El viernes compartió en Instagram el momento en que se encontraba en espera de su vuelo hacia Lima, Perú y escribió: "Hasta Pronto, Panamá".

Colegas del programa de Yo Me Llamo le escribieron que l ovan a extrañar mucho e incluso jurados, como Ingrid De Ycaza le instaron a regresar a Panamá en cuanto pueda. "No pierdas el camino de regreso que acá te esperamos! Un abrazo gigante y buen viaje", le escribió De Ycaza.

José Eduardo fue acreedor de 5 mil balboas tras ganarse el segundo lugar de la competencia.