| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo -  21 de junio 2022 - 20:28hs

Lady Gaga está con quebrantos de salud: "No tengo miedo a nada"

La participante Lady Gaga puede ser la eliminada de este 5to show por los quebrantos de salud, pero ella afirma que eso no va a pasar. ¿Qué piensas?

Lau Chan
Por Lau Chan

Lady Gaga viene con las garras afiladas para este 5to show, ya que por sus quebrantos de salud muchos afirman que va a ser la eliminada de la noche, sin embargo, ella asegura que lo va a dar todo en el escenario de los sueños y que no tiene miedo a nada.

He estado con complicaciones en la garganta, no tengo miedo a nada, vamos a darlo todo hoy. He estado con complicaciones en la garganta, no tengo miedo a nada, vamos a darlo todo hoy.

Para este 5to show no hay tiempo para excusas y eso lo sabe Bethel Vargas, nombre real de la participante de Yo Me Llamo Panamá.

Las excusas las tenemos que dejar en la casa, siento que con la mejor actitud todo saldrá bien. Las excusas las tenemos que dejar en la casa, siento que con la mejor actitud todo saldrá bien.

Según ella asegura que va a romper la maldición de quién se enferma se va.

El profesor Ian Evers le ha dado varios tips para no tener la voz cansada, "Esta un poco resfriada, lo ideal sería que no cantara pero estamos en la competencia.", afirmó.

El doctor le diagnosticó una laringitis e inflamación de las cuerdas vocales, a lo que le recomendaron que por una semana debe descansar la voz, pero hasta ahora solo se ha mantenido con corticoides para poder aguantar el show. ¿Lo logrará?

En esta nota: