| Telemetro
YO ME LLAMO Yo me Llamo -  4 de agosto 2021 - 13:15hs

Yo Me Llamo 2021: El duelo sorpresa del primer show

En un principio eran solo 7 duelos en Yo Me Llamo, pero los jurados quedaron sorprendidos cuando se anuncio un último duelo para cerrar el primer show.

El primer show en vivo de Yo Me Llamo 2021 dejó a todos boquiabiertos con el derroche de talento de los 14 participantes, que se enfrentaron en duelos. Para cerrar la noche, hubo un duelo sorpresa. ¡Oh, sí!

Cuando Nicolle Ferguson anunció un octavo duelo, tanto Diego De Obaldía como los integrantes del jurado de Yo Me Llamo Panamá quedaron asombrados con lo que escuchaban, pero más aún cuando vieron que se trataba de un duelo entre Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Comenzaron a sonar los acordes del conocido tema "No me ames", pero con una letra totalmente diferente e inspirada en la celebración de los 35 años de Super 99 siendo la cadena de Supermercados más grande de Panamá.

Este año, Super 99 celebra manteniéndose como la opción número 1 en variedad y cercanía para los panameños con sus 47 sucursales a nivel nacional. Con este aniversario, la cadena de supermercados recuerda que comprar en el Super 99 de que te conviene, te conviene.

Aquí está la presentación completa del último duelo del primer programa En vivo de la tercera temporada de Yo Me Llamo.

JLo y Marc Anthony - Te Conviene

super.mp4

FUENTE: Redacción

En esta nota: