| Telemetro
PANAMÁ Yo me Llamo - 

Yo Me Llamo 2023: Karol G vs Rihanna, inicia la batalla por regresar

Rihanna y Karol G se enfrentaron al primer Golden Battle, solo la que tenga la mayoría de votos pasará al siguiente reto con los otros eliminados.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Empezó la guerra! Rihanna y Karol G se enfrentaron al primer Golden Battle de Yo Me Llamo 2023, solo la que tenga la mayoría de votos pasará a enfrentarse al siguiente eliminado de la competencia.

Así como lo lee, estas dos artistas volvieron a subir al escenario de los sueños pero ahora en el Golden Battle, la última oportunidad por regresar a Yo Me Llamo.

Cada una interpretó la canción con la que fue eliminada, en el caso de Karol G fue Provenza y "We Found Love" por parte de Rihanna.

¿Quién pasará al siguiente reto? ¡Tú lo decides!

Tras esta batalla en el Golden Battle, automáticamente se abren las votaciones en el Canal de YouTube de La Mordida para que puedas votar en los comentarios con el hashtag de tu favorita, para Karol G es #GoldenKarolG y #GoldenRihanna para la también llamada Riri.

Entre más votes más oportunidades tendrá una de las dos de seguir y así conseguir volver al escenario de los sueños.

Recuerda que la participante que obtenga la mayoría de votos pasará el próximo jueves a competir con los otros dos eliminados que tendrá el tercer show.

GOLDEN BATTLE 1 | KAROL G SE ENFRENTA A RIHANNA