El segundo show en vivo de Yo Me Llamo All Stars estuvo marcado por la emoción, la competencia y la evaluación del cuarto jurado, que tuvo una participación clave en la clasificación de los imitadores.
La clasificación será determinante para los participantes que continúan en carrera, especialmente porque la competencia entra en una etapa en la que cada presentación puede marcar la diferencia.
Así quedó la tabla de posiciones de Yo Me Llamo All Stars
Después del segundo show en vivo, la clasificación quedó de la siguiente manera:
- Camilo Sesto
- Bob Marley
- Ivy Queen
- Eminem
- La Lupe
- Michael Jackson
- Bon Jovi
- Rocío Dúrcal
- Chayanne
- Camilo
- Bad Bunny
- Manuel Turizo
La tabla define el panorama de cara al tercer show en vivo, donde los imitadores deberán continuar demostrando su talento para mantenerse en competencia.
¿Quiénes fueron eliminados de Yo Me Llamo All Stars?
En el segundo show en vivo se produjeron las primeras eliminaciones de la temporada.
Bad Bunny y Manuel Turizo quedaron fuera de la competencia, por lo que ya no continuarán en las próximas galas.
Ambos participantes se despidieron agradecidos por la oportunidad de formar parte de esta edición All Stars.
Ahora, los 10 imitadores restantes tendrán el reto de seguir avanzando hacia la gran final.
La competencia se pone más difícil
Con las primeras eliminaciones, la competencia entra en una nueva etapa. Los participantes deberán cuidar su posición en la tabla y entregar mejores presentaciones en cada show.
Camilo Sesto, quien lidera actualmente la clasificación, parte con ventaja de cara al tercer programa, mientras que los demás imitadores buscarán escalar posiciones y evitar convertirse en los próximos eliminados.