| Telemetro
PRIMER SHOW Yo me Llamo -  15 de julio 2021 - 20:30hs

Yo Me Llamo Panamá 2021: Derroche de talento y emociones en la primera audición

El inicio de la tercera temporada de Yo Me Llamo Panamá 2021 estuvo lleno de talento y muchas emociones que dejaron al jurado boqui abiertos. Mira qué pasó.

Lau Chan
Por Lau Chan

El inicio de la tercera temporada de Yo Me Llamo Panamá 2021 estuvo lleno de talento y muchas emociones que dejaron al jurado boqui abiertos. Mira qué pasó en esta primera audición.

En el primer programa de audiciones de Yo Me Llamo Panamá 2021, los jurados quedaron sorprendidos de muchos participantes, quienes no se parecían en nada al artista que imitaban pero que sus voces tenían gran parecido. Como recordarán, en Yo Me Llamo, el mega show más visto de la televisión en Panamá, es el factor voz.

Empezando por el primer participante que venía a imitar a Osvaldo Ayala, pero para sorpresa de todos, el participante era nada más y nada menos que Rubén Mariscal, recordado por participar en el programa Cuna de Acordeones, quien años después logra crear su propio grupo musical. Así que se imaginarán la sorpresa de todos al ver que Rubén además de ser colega del Escorpión de Paritilla también sabe imitarlo muy bien.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRXsRNKjKbZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamopa)

Tanto así que logró la pre-clasificación, al igual que el participante que imitaba a Horacio Valdés logrando que todos los jurados se quedaran mudos, ya que ninguno esperaba que alguien fuera a interpretar tan pronto al fallecido artista.

Conoce ¿Cómo votar en Yo Me Llamo Panamá 2021?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRXxf_vj-X6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamopa)

"No te pareces a Horacio pero gracias por venir a interpretarlo, Yo Me Llamo se merece a Horacio Valdés en el programa pero creo que aún no", expresó Ingrid De Ycaza.

Asimismo, el jurado Aaron Zebede se levantó de su puesto ya que ni siquiera pudo pronunciar algunas palabras

REVIVE - Aquí está el primer programa de audiciones de Yo Me Llamo 2021

Por otro lado, no se puede dejar atrás las interpretaciones divertidas de Nando Boom, Menudo, Britney Spears, Sech y muchos otros que hicieron de esta primera audición incomparable.

Recuerda que, el próximo programa de Yo Me Llamo se transmitirá el lunes 19 de julio a las 8:30 p.m, ya que el martes juega Panamá en su segundo partido en Copa Oro 2021.