Telemetro Telemetro Logo

¿Cómo vestirte a la moda en el trabajo?

¡Profesional no quiere decir sin estilo!

¡Hola, chicos! Un error común que muchas personas hacen es pensar que para verse profesional en el trabajo hay que ponerse outfits aburridos sin estilo. Ahora, SÍ admito que en algunos lugares de trabajo tienen un código de vestimenta más relajado que otros (el mío es bastante relajado la verdad!), pero sigo pensando que siempre es importante encontrar una manera de añadir un poco de personalidad a tus looks de trabajo de todos los días. Así que hoy, me gustaría mostrarles a todos estos 5 tips sencillos sobre cómo vestirse más a la moda en el trabajo:

1. Los pantalones con estampados añaden un elemento de diversión:

Una opción es usar pantalones sueltos que tengan un estampado que sea divertido, pero a la vez profesional. Combínalo con un top sencillo en blanco o negro y listo!


2. Dale ese toque "chic" a tus vestidos clásicos:

Los vestidos siempre han sido piezas clásicas en el armario de toda mujer trabajadora. Añádele personalidad a tus vestidos sencillos usando accesorios divertidos como zapatos estampados o un collar grande. Otra opción es comprar vestidos con cortes clásicos, pero con estampados más interesantes.


3. Combina estampados para mostrar personalidad:

Si tu lugar de trabajo te lo permite, ¿por qué no intentar mezclar estampados en tus looks de trabajo? Si el código de vestimenta es bastante relajado, atrévete a mezclar estampados llamativos. Si por el contrario, tu lugar de trabajo es más conservador, entonces es mejor combinar estampados de una forma más sutil como utilizando una blusa con unos zapatos estampados.


4. Vestidos y faldas tipo "Pencil Skirt" son una apuesta segura:

Todos sabemos que un "Pencil Skirt" negro es una pieza que nunca pasa de moda y que se ve muy bien en la oficina... pero ¿por qué no intentamos una opción más interesante? Una falda "pencil skirt" de lentejuelas se puede ver muy profesional al combinarlo con una blusa sencilla blanca y un peinado limpio y recogido. También puedes intentar combinar tu falda negra con un top negro y un collar grande para lograr un look minimalista (que además da la ilusión de estar más delgada!). Por último, pero no menos importante, busca vestidos que tienen esa forma de "pencil skirt", pero que la falda llegue justo debajo de las rodillas para darle un toque más moderno y fresco.


5. El look para los viernes que nunca falla:

¿Quieres saber un secreto? Mis looks relajados para los viernes en el trabajo son básicamente iguales todas las semanas! Siempre termino poniéndome unos jeans cómodos, con una camisa de botones (cualquiera funciona bien) y un blazer sencillo (o estampado!). El resultado es un look muy limpio que siempre luce profesional y chic para los fines de semana en la oficina.


Espero que todos hayan disfrutado de estas ideas sobre cómo vestirse con más estilo en su lugar de trabajo. Si tienen alguna pregunta o sugerencia, no duden en hacérmelo saber en los comentarios abajo. ¡Hasta la próxima amigos!

Para más información, también puedes visitar el blog de Marie: The Joy of fashion

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

en linea

La Hora de Ganar

01:45

en linea

Himno Nacional

01:48

en linea

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

en linea

Da'Flow Internacional

05:00

Infantiles

09:25

en linea

Cosas de Niños

10:05

Cinema Telemetro

17:50

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:05

en linea

A lo Panameño

20:00

en linea

Infraganti

21:30

en linea

Quién TV

22:30

en linea

Da'Flow Internacional

23:35

Series